Login usuarios

Carrito de compra  Cart

No tienes entradas reservadas.

Condiciones de venta y devoluciones

JAPAN WEEKEND

Condiciones Generales

LA ADQUISICIÓN DE ESTA ENTRADA SIGNIFICA LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

• Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento.

• Es obligatorio apagar los teléfonos móviles así como cualquier dispositivo electrónico durante el acto.

• Queda prohibido la realización de fotografías y grabación de la actividad sin la autorización previa de la organización.

Condiciones legales

• No se admiten devoluciones de entradas.

• En caso de falsificación, solo se considerará válida la primera entrada presentada.

• La Organización podrá verificar la validez de la entrada mediante listados o escanner.

• Queda reservado el derecho de admisión

• La Organización se reserva el derecho a modificar el programa del evento.

• La Organización no se hace responsable de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales.

• No se aceptaran entradas dañadas, rotas, usadas o con indicios de falsificación.

• Queda prohibida la reventa o cualquier uso promocional de la entrada sin la autorización de la Organización.

Adquisición de entradas

1. Las entradas NO SE RECOGEN EN TAQUILLA. Al comprarlas por nuestra web les llegan automáticamente al correo electronico facilitado. Si por algún error no ha recibido las entradas, contacte con nosotros a través del email entradas@japanweekend.com

La reventa ilegal de una entrada o el intento de reventa ilegal constituye causa suficiente para la incautación o cancelación de dicha entrada sin derecho a rembolso ni cualquier otro tipo de compensación.

Constituirá un delito de estafa electrónica, previsto en el artículo 248 del Código Penal y castigado con penas de hasta seis años de prisión, la utilización de este sistema de pago electrónico para adquirir entradas, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

• Facilitar datos falsos del comprador o del número de tarjeta utilizada como medio de pago
• Utilizar los datos de personas diferentes al comprador
• Facilitar números de tarjeta que no coincidan con el del comprador
• Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas
• Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.

Una entrada no podrá utilizarse para fines publicitarios, comerciales, promocionales, de juegos, concursos o apuestas, sin autorización previa, expresa y fehaciente del Promotor.

Los Ilusionistas declina toda responsabilidad respecto de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales. Entradas La cochera cabaret no se hace responsable de las posibles diferencias de precio con otros medios o canales de venta.

Los Ilusionistas no se hace responsable de la pérdida o del robo de la entrada.

El Promotor se reserva el derecho de modificar el programa del acto. Es condición de admisión conservar la entrada completa y en buen estado.

El Promotor se reserva el derecho de admisión y podrá registrar al público en la entrada. No se permite la entrada de ningún objeto que la Organización considere peligroso.

Seguridad de los datos

El sistema de venta de entradas utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación. Un servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que transmites por Internet. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL.

• Qué es un servidor seguro
Un servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que transmites por Internet. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, el actual estándar utilizado por la industria de la seguridad. En Internet, la seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador que soporte el protocolo SSL y un servidor que soporte el mismo protocolo. Cualquier versión de los navegadores soporta dicho protocolo.

• Cómo funciona el protocolo SSL
El protocolo SSL funciona sencillamente, encriptando los datos que envías mediante el sistema de cifrado RSA cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Tu navegador Netscape o Explorer, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si algún individuo en el proceso de transmisión consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria.

• Qué es el certificado de seguridad
Un certificado de seguridad lo concede una entidad certificadora: la Certification Authority. Esta entidad concede dicho certificado después de haber controlado la correcta configuración del proceso de encriptación (SSL) y haber comprobado los datos de la empresa solicitante. El certificado de servidor seguro se concede a una entidad cuyas referencias han sido comprobadas, para asegurar que efectivamente quien recibe los datos encriptados es quien debe de recibirlos.

• Servidor seguro
Todas las páginas que solicitan información personal (nombre, dirección, etc.) y las páginas con datos de la tarjeta de crédito son páginas seguras. Aunque no veas el candado que aparece en la parte inferior derecha de tu navegador (porque nuestras páginas están divididas en marcos y alguno de ellos como el que contiene el banner superior son no seguros), puedes comprobar la seguridad de nuestras páginas haciendo clic en el icono de la parte superior de esta página que garantiza la seguridad del servidor y el uso de un certificado con el máximo grado de encriptación (128 bits).

• Cómo se certifica la seguridad de este servidor

Consulte sus reservas

Puede consultar sus reservas el correo entradas@japanweekend.com

 



Copyright © Japan Weekend 2017. Todos los derechos reservados.